CONDICIONES GENERALES

1. EXCLUSIÓN DE RESPONSALIBIDAD:
Hotel Aeropuerto Sur Tenerife no se responsabiliza de los daños y perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de la Web por lo que ni este hotel ni sus representantes serán responsables, renunciando así el Usuario a realizar cualquier reclamación de todo lo que contiene www.hotelaeropuertosurtenerife.com 
Nos excluimos igualmente de la responsabilidad de toda información que no aparezca en nuestra web oficial así como de lo originado por el uso de información que no proceda de esta vía.

2. ACEPTACIÓN DE CONDICIONES:
Se entenderá que acepta las condiciones de contratación así como las instrucciones indicadas mediante el procedimiento de reserva y que ha leído y acepta todas las Condiciones Generales expuestas en este documento.
Respecto al Usuario, este se compromete a confirmar la absoluta y total veracidad de los datos aportados, reservándonos el derecho a anular aquella reserva hecha con datos falsos o inexactos.

3. MAYORÍA DE EDAD:
Entenderemos que el Usuario que realice una reserva es mayor de edad (18 años en nuestra jurisdicción) y goza de la capacidad legal necesaria para contratar lo ofertado en esta Web.
Si un menor de edad o un incapacitado judicialmente contratara los servicios de este hotel, los responsables de ellos únicamente serán sus padres y/o tutores, excluyéndonos de cualquier consecuencia que pueda derivarse.

4. TARIFAS Y FACTURACIÓN DESDE LA RESERVA:
Tras realizar la reserva, en el documento de precio final estará incluidas las tasas e impuestos por lo que no tendrá que abonar, en ningún caso, más precio del estipulado en su correo de confirmación.
Tanto las Condiciones como el precio de la reserva serán en cada momento los que se determinen en el procedimiento al reservar. Nos reservamos el derecho a modificarlos pero nos comprometemos a realizar la notificación previa al Usuario si es hecha en el periodo entre la reserva a la llegada al hotel.
Una vez realice la reserva, le llegará un correo electrónico al e-mail de contacto aportado con los documentos acreditativos que incluirán en la confirmación de la reserva: la fecha y los días de estancia; el número y el tipo de habitación (puede ser individual, doble o triple); el número de personas y en el que se deberá especificar si hay bebés (de 0 a 2 años), niños (de 2 a 12 años) o los menores a partir de 12 a 17 años que tendrán, únicamente a efectos de tarifa, consideración de adultos; forma de pago y número de reserva; así como las obligaciones de ambas partes.
En caso de contradicción entre el mencionado correo electrónico con las condiciones estipuladas en este documento, tendrá preferencia lo estipulado en el mail pero únicamente para la obligación que se cuestione y no para todo el documento.

5. MEDIOS DE PAGO:
Podrá realizar el pago en cualquiera de estos medios: efectivo, tarjeta o transferencia. No está habilitada todavía la opción de pagar a través de la web.
Todos los pagos deberán realizarse en Euros, quedando completamente prohibido el pago en otra divisa que no sea la mencionada.

6. RESERVAS, CANCELACIONES Y ATENCIÓN AL CLIENTE:
La reserva quedará garantizada mediante su tarjeta de crédito si la realiza a través de la web como si la realiza telefónicamente en los números de contacto que aparecerán al final del documento.
El usuario podrá: modificar la reserva (se considera modificación: aumentar o disminuir el número de noches, las habitaciones contratadas o el número de personas), cancelar la reserva o resolver sus dudas a través de la web o llamando por teléfono.
Las reservas serán con cancelación gratuita siempre que avise con 48 horas de antelación. De no ser así, se efectuará el cargo correspondiente para una noche cancelando el resto de noches reservadas.
Es importante que sepa que cuenta con el Libro de Reclamaciones en el propio hotel y podrá realizar sugerencias por las vías de correo electrónico o nuestra web.

7. HORA DE ENTRADA, SALIDA Y ESTANCIA EN EL HOTEL:
El “check in” será a partir de las 13 horas y en el momento de realizarlo, deberá acreditar la confirmación de la reserva y la documentación de todos los huéspedes. Si no dispone de la confirmación, no podría garantizarse las condiciones de reserva.
Si tiene previsto llegar más tarde de las 20 horas, le rogamos que nos lo comunique por mail o teléfono.
El “check out” se hará a las 12 horas. Si quiere seguir disfrutando de nuestras instalaciones a partir de esa hora, deberá abandonar la habitación pero guardaremos sus pertenencias en el cuarto de cortesía hasta que decida salir del hotel.
Respecto al uso del hotel, deberá usar tanto la habitación como las instalaciones con respeto. Si no lo cumpliera, el Hotel Aeropuerto Sur se reserva el derecho a expulsarle si su comportamiento es contrario al orden público así como al respeto de los demás huéspedes. Si esto ocurriera, no podrá tener indemnización ni reembolso de ningún tipo.

8. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES:
Hotel Aeropuerto Tenerife Sur se reserva el derecho a modificar, de forma parcial o total, las presentes Condiciones Generales en cualquier momento.

9. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL:
Todo el contenido de esta Web propiedad del grupo SKA HOTELS S.L. estando protegido por las leyes de Copyright.

10. MEDIOS DE CONTACTO:
Web: www.hotelaeropuertosurtenerife.com
Mail: reservascentral@skahotels.com
Teléfono: 922 107 900 extensión 3.